Skip to main content
Primer equipo

Andrés Fernández: "Las victorias siempre refuerzan"

El guardameta asegura estar contento y tranquilo en lo personal y con confianza en el trabajo del equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Andrés Fernández ponía voz al vestuario en el regreso a los entrenamientos de esta semana. “La victoria nos ha venido muy bien, cuando tienes una racha en la que no terminas de ganar es importante cortarla, era muy importante ganar y se logró. Las victorias refuerzan, tanto a nivel deportivo como de moral. Además, vino más gente a apoyarnos y eso también se nota, el equipo siente ese ánimo desde la grada, es fundamental”, afirmaba.

Una vez finalizado el mercado, el guardameta hablaba también de las nuevas incorporaciones. “La gente nueva ha venido con muchas ganas y contagian al resto, se les ve en el día a día y eso hacer crecer al grupo. En esta categoría tan igualada, los detalles marcan la diferencia, por eso es importante estar unidos. Y hablaba también de su nuevo compañero, “con Juan ya coincidimos en Osasuna, es un chico de 10, viene con unas ganas tremendas. Además, es de aquí y eso se nota, quiere lo mejor para el Huesca. Lo importante es hacer un buen grupo de trabajo y que todos sumemos”.

A nivel personal, asegura estar “tranquilo y disfrutando del día a día y del grupo”. “Mi objetivo es ayudar en todo lo posible, estoy tranquilo y no pienso más allá, sin agobios y sin presión”.

Andrés, además, confía al máximo en sus compañeros. El trabajo del equipo esta siendo espectacular, concedemos poco, esa es la línea e, incluso, podemos mejorar esos registros. Dando un paso más, podemos llegar más arriba”.

Respecto al próximo partido, decía: “sería un espaldarazo para la moral, lograr una victoria seguida y, además fuera de casa, sería muy importante. Tenemos que conseguir hacer un gran partido”. Aunque sabe que el rival no lo pondrá fácil, el Sporting es un gran equipo, en casa tienen mucha fuerza con el ambiente que generan y un estadio espectacular, es un rival duro y difícil” concluía.