Andrés Fernández fue uno de los protagonistas del empate que firmó la SD Huesca en el estadio de La Cerámica. El guardameta regresaba al estadio castellonense, donde fue jugador y lo hacía sumando una nueva puerta a cero, gracias, en gran parte, a sus grandes actuaciones. "Para mi siempre es especial volver a jugar aquí", aseguraba el guardameta azulgrana, que hizo referencia al empate del equipo. "Hay que valorar el punto positivamente, porque fuera de casa siempre es positivo sumar. Hay que darle valor. El Villarreal siempre hace muchos goles, se impone a sus rivales, y hemos conseguido puntuar", añadió.
"Hay que darle valor a los empates, porque muchas veces llegas a los minutos finales, no lo valoras y en el correcalle acabas perdiendo. Hay que tomarlo para crecer a partir de aquí, buscando las victorias. En casa, ante nuestra afición", insistió. "Hay que seguir trabajando, muy unidos, dentro y fuera del vestuario, como hasta ahora".
Andrés suma así su portería a cero número quince, a dos del récord que consiguió la pasada campaña. "Está claro que lo que queda son los números, pero yo me quedo con que suponen que hemos sumado, al menos, quince puntos. Pero la portería a cero es trabajo de todos", decía el guardameta, que se refería al esfuerzo de todo el equipo. "Por ejemplo, Juanjo, que ha sido titular después de tanto tiempo. Todos estamos comprometidos y se nota en el césped. Es indicativo de que en la semana nadie baja los brazos, todos nos ayudamos, y eso se ve", concluyó.

