La SD Huesca no puede empezar mejor el año, el entrenamiento a puertas abiertas en el IES Pirámide era todo un éxito y Álex Gallar recalcaba el gran apoyo que tiene el club: “Es muy gratificante ver que la afición está con nosotros y nos apoya”.
El jugador azulgrana no aplica el refrán “año nuevo, vida nueva” para definir la mentalidad del vestuario. Tanto los jugadores como el entrenador siguen teniendo el mismo objetivo: “Tenemos que seguir ganando, hay que seguir disfrutando de la categoría”.“Tenemos la conciencia tranquila, si hacemos las cosas bien estaremos peleando por cualquier cosa”.
Empezar con buen pie el año es muy importante. “El mes de enero es clave”, dijo el catalán. Y no le falta razón porque se avecinan rivales que están en la parte alta de la clasificación como el Real Oviedo, que lleva una racha muy positiva de victorias: “Hay que intentar ganar y seguir haciendo nuestro fútbol. Estamos haciendo una dinámica muy positiva”. La SD Huesca ha vuelto y el jugador oscense espera “seguir haciendo a la gente disfrutar y, sobre todo, seguir soñando”.