La SD Huesca y Alejandro Moda han renovado su acuerdo de colaboración para la presente temporada. La empresa de moda aragonesa vuelve a vestir al personal del club azulgrana en los partidos oficiales de La Liga1|2|3.
Este jueves, se daban todos los detalles del citado acuerdo. Por parte de la SD Huesca, hablaba su Director General, José Luis Ortas, mientras que Alejandro Moda estaba representado por su responsable de comunicación, Vanessa Til.
Los responsables de ambas empresas se mostraban muy satisfechos con este acuerdo, que ya se inició la temporada pasada. “Desde que empezamos a colaborar, hemos dado suerte a la SD Huesca, espero que estos sean unos trajes de primera”, afirmaba Vanessa Til haciendo referencia al buen momento que vive el equipo.
El césped de El Alcoraz era el escenario del photocall al que se unía el entrenador del primer equipo, Rubi, el Director Deportivo, Emilio Vega, y el Director de Marketing, Joaquín Aineto.
Este año la indumentaria está compuesta por traje de pura lana negro, camisa blanca, corbata granate, zapatos y cinturón de chapa negro, acompañado de una parka negra, todo de la marca Yoshino Yawata.
Lo estrenarán este próximo fin de semana en el partido que disputará la SD Huesca contra el CA Osasuna en El Alcoraz.