Skip to main content
ES
Primer equipo

Yáñez: “Es un partido importante para el equipo, más que para mí”

El guardameta se perfila titular contra el Sporting ante la ausencia de Álvaro Fernández. Un reto que asume con ganas

Rubén Yáñez se perfila como una de las novedades del partido frente al Sporting de Gijón del próximo domingo. La convocatoria con la selección Sub-21 de Álvaro Fernández, titular en las tres primeras jornadas, obligará a Míchel a cambiar de guardameta en este encuentro. “Se trata de ir trabajando para aprovechar la oportunidad. Aunque pienso en ayudar al equipo y conseguir los tres puntos”, dijo el portero tras el entrenamiento de este viernes. “Para mí es un partido más. Es importante, pero para el equipo”.

Aunque lleva un tiempo sin disputar ningún partido oficial, el jugador se muestra preparado y con muchas ganas de salir de inicio por primera vez en El Alcoraz. “Me veo preparadísimo, aunque en haya podido faltar competición. La mentalidad tiene que ser fuerte, sabiendo que el momento llegará. Todas las semanas estoy para competir, aunque luego es el míster el que decide”, consideró, añadiendo que “lo importante es ayudar al equipo, si luego se hace bien individualmente, mejor”.

Centrados ya en el partido, después del cierre del mercado de fichajes, el equipo ha trabajado en ir puliendo los errores que se cometieron frente al Almería. “Hay que meterse de nuevo en la buena dinámica. Siempre hemos querido ser intensos, darle importancia a cada balón, porque esa es la filosofía del equipo, la de darlo todo en el campo y que la afición disfrute".