Skip to main content
ES
Actualidad

Visita de Musto y Chimy a ASPACE Huesca

Los dos futbolistas de la primera plantilla azulgrana estuvieron en la sede de la asociación para promocionar la marcha popular del próximo domingo para recaudar fondos

Damián Musto y Chimy Ávila compartieron un estupendo rato de solidaridad y cariño con niños y mayores en la sede de ASPACE Huesca y ayudaron a promocionar la séptima edición de la andada popular que el próximo domingo 5 de mayo volverá a reunir a centenares de personas en la capital oscense. Una marcha gratuita en la que los participantes podrán aportar sus donativos para esta entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de tres décadas trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral.

Los dos jugadores recorrieron los distintos espacios con los que cuenta el centro, acompañados por responsables de la entidad, para acabar en el parque adaptado del Servicio de Escolar. Allí grabaron el vídeo de apoyo a la VII Marcha Aspace Huesca que se difundirá a través de las redes sociales, en el que animan a la participación en la nueva edición de la andada, que ya cuenta con más de 6.000 inscritos a pocos días de su celebración.

Durante todo el recorrido no han dejado de hacerse fotos junto a cada usuario que les reconocía y que no dudaba en querer inmortalizar el momento, haciendo de esta visita todo un acontecimiento en Aspace Huesca. Un acontecimiento muy especial sobre todo para sus compañeros en el equipo Genuine de la SD Huesca.

La 7ª edición de la Marcha Aspace Huesca se celebra el próximo domingo 5 de mayo bajo el lema "Distintos pasos, mismo camino". La salida será a las 10:00 horas desde el Palacio de Congresos de Huesca. Información e inscripciones en