Skip to main content
ES
Actualidad

Viaje a Soria para el CD Numancia-SD Huesca

Promoción para que la afición acompañe al equipo en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. Entradas por 25 y 30 euros, viaje en autobús, 20 euros

La SD Huesca organiza viaje a Soria para acudir al Nuevo Estadio Los Pajaritos en el próximo desplazamiento del equipo.

Desde el lunes 9 de septiembre y hasta el jueves 12, a las 13:00 horas, la entidad altoragonesa pone a la venta en sus oficinas de la Avenida Pirineos, 9 en horario habitual (de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h) 468 entradas para el partido de la 5ª jornada de LaLiga SmartBank que se jugará el sábado 14 de septiembre a las 16:00 horas. 

La SD Huesca tiene disponibles dos precios de entradas a la venta. 84 entradas a 25 euros (Afición Visitante Fondo) y 384 a 30 euros (Afición Visitante General). A eso se añade la posibilidad del viaje en autobús, ida y vuelta, por 20 euros.

Tanto el pack de viaje + entrada como las entradas sueltas se podrán comprar, únicamente con pago en efectivo, en las oficinas del club por orden de llegada hasta el próximo jueves 12 de septiembre o hasta fin de existencias.

Los autobuses saldrán el día del partido a las 8:30 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será después del partido desde los aledaños del estadio.

  • Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos para poder inscribirse y viajar en estos autobuses.
  • Por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.
  • Una persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas.