Skip to main content
ES
Actualidad

Venta de entradas para el CD Mirandés - SD Huesca

Los azulgranas disputarán el último partido a domicilio de la primera vuelta el próximo 14 de diciembre en Miranda de Ebro

La SD Huesca quiere encadenar su segundo triunfo consecutivo fuera de casa el próximo sábado 14 de diciembre en Anduva frente al CD Mirandés, en el último desplazamiento de la primera vuelta.

Para que nuestros jugadores no estén solos en el importante encuentro, desde el miércoles 4 de diciembre y hasta el jueves 12, la entidad altoaragonesa pone a la venta en sus oficinas de Avenida Pirineos, 9 en horario habitual (de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h) 400 entradas en Tribuna Norte a un precio de 20 euros. Para los menores de 15 años el precio de las entradas es de 8 euros, con una disponibilidad de 50 localidades.

Existe la posibilidad, sujeta a la demanda si se completa un mínimo de reservas de plazas, de comprar las entradas junto al viaje en bus de ida y vuelta, con un coste de 25 euros.

De completarse, los autobuses saldrán el día del partido a las 7:30 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será después del partido desde los aledaños del estadio.

  • Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos para poder inscribirse y viajar en estos autobuses.
  • Por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.
  • Una persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas.