Skip to main content
Primer equipo

¡Ven a la presentación de Okazaki en El Alcoraz!

La SD Huesca invita a los aficionados este jueves 12 de septiembre (18:15 h) al acto de presentación del japonés Shinji Okazaki. Habrá regalos, sorteos y firma de autógrafos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El japonés Shinji Okazaki vivirá su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca este jueves 12 de septiembre en El Alcoraz desde las 18:15 horas de la tarde. Campeón de la Premier League 2015/2016 con el Leicester City, mundialista hasta en tres ediciones y olímpico en los Juegos de Pekín 2008, se merece una bienvenida a la altura.

Por eso, además de la rueda de prensa reservada a los medios de comunicación, se invita a todos los aficionados que quieran acercarse al estadio azulgrana a un acto en el que habrá regalo de tarjetas, sorteo de productos oficiales y firma de autógrafos. Okazaki se vestirá de azulgrana y pisará el césped con el '12' a la espalda, su nuevo dorsal en la temporada 2019/2020. Los aficionados que acudan deberán entrar por la puerta 1 del feudo altoaragonés. 

¡Queremos que Shinji sienta el cariño de todos! ¡Vente!