Skip to main content
ES
Actualidad

Una tercera equipación con espíritu laurentino

En un homenaje a San Lorenzo, el blanco y verde protagoniza el nuevo diseño que lucirá la SD Huesca en algunos de sus desplazamientos lejos de El Alcoraz

El blanco y verde inunda la ciudad de Huesca con la llegada de cada mes de agosto, y en esta temporada, toma también la tercer equipación de la SD Huesca. Un nuevo modelo en la línea de los diseños creados para este nuevo curso 2022/2023, con los orígenes del equipo muy presentes. Así reza el lema que los enmarca: 'Puro Huesca'. Y en esta camiseta, especialmente, ya no solo aparece ese guiño a la historia del club y sus aficionados, sino de toda la ciudad, con el blanco y verde como emblema laurentino, y por tanto, orgullo de todos los oscenses. Una nueva equipación, bajo la firma de Nike, cargada de simbolismo con la que el club quiere rendir homenaje a las fiestas de San Lorenzo, a su alegría y sus tradiciones. Al patrón de la ciudad, siempre fiel compañero en la trayectoria del equipo. 

Un tono verde clásico, el mismo que da color a las pañoletas que todos los oscenses lucen entre los días 9 y 15 de agosto, tiñe la camiseta, a excepción de las mangas, que como no podía ser de otra manera, son blancas. Al igual que los detalles que aparecen sobre el fondo verde, como el símbolo de Nike, el patrocinador principal: Huesca La Magia, y el escudo del equipo. Este aparece a una tinta, en relieve, creado en Bertex Satin, manteniendo la máxima definición y calidad. De manera inversa, los detalles sobre las partes blancas se presentan en verde. 

Como ya ocurre en la primera equipación, el diseño cuenta con un detalle en la parte inferior. De manera vertical, puede leerse la inscripción Urbs Victrix Osca, traducida del latín como 'Huesca Ciudad Vencedora'. Una frase que aparece en el escudo de la ciudad. Su origen se remonta al 49 a.C. cuando Julio César recibió ayuda de los ciudadanos oscenses en la batalla de Lérida contra las legiones de Pompeyo.

En la parte más técnica, como el resto de productos de la marca, la tercera equipación está dotada de gran elasticidad y secado rápido, perfecta para la práctica deportiva, gracias a la tecnología Nike Dri-Fit ADV. En esta ocasión, el patrón, con cuello en pico, responde a un corte estandar para una mayor comodidad.

Todo un homenaje a las fiestas de San Lorenzo, a las puertas de su celebración, que puede comprarse desde este lunes, 1 de agosto, tanto en la tienda oficial del club (Coso Bajo 13-15), como de manera online.

COMPRAR AQUÍ