Skip to main content
ES
Actualidad

Un tuit para mostrar la expansión de la SD Huesca

La publicación 'Gracias a todos' se sitúa como uno de los 100 con más interacciones en 2019 entre los clubes de LaLiga Santander, un ranking en el que solo FCB, RMA, ATM, BET y SEV tienen presencia

El tuit 'Gracias a todos por una temporada inolvidable' se ha convertido en la publicación con más interacciones en la historia del perfil azulgrana en Twitter. El tuit fue lanzado desde la cuenta oficial de la SD Huesca nada más concluir el choque del pasado domingo contra el Valencia CF que supuso el descenso del equipo de LaLiga Santander. La publicación, que agradece el comportamiento de equipo y afición durante la temporada y muestra los cánticos de la grada de El Alcoraz a sus jugadores al terminar el encuentro pese a haberse certificado el descenso, ha superado en cifras al tuit 'Somos de Primera', con el que se celebró el ascenso a la máxima categoría.

La publicación 'Gracias a todos por una temporada inolvidable' cuenta ya con más de 30.000 likes, casi 6.000 retuits y más de 1.000 comentarios y el vídeo se ha reproducido ya en casi 700.000 ocasiones. 

Estas cifras suponen también la confirmación de la expansión mediática del club y de su seguimiento fuera de su ámbito geográfico, ya que la publicación se ha situado entre los 100 tuits con más interacciones entre los equipos de LaLiga Santander en lo que va de 2019. Además del FC Barcelona, que copa este top-100 con 82 de esos tuits, y el Real Madrid (con 11), solo otros cuatro equipos de LaLiga Santander tienen presencia en el ránking: Real Betis (3 tuits), Atlético de Madrid (2) y Sevilla CF, con una publicación. El tuit de la SD Huesca ocupa el puesto 72º entre los mensajes con más interacciones de este 2019.

Fuente: Crowdtangle