Skip to main content
ES
Actualidad

Un parón para volver con más fuerza

La SD Huesca Femenino vence por 5-2 a una selección aragonesa sub-17 con otras seis azulgranas, una piedra de toque perfecta antes del último partido oficial del año

La SD Huesca Femenino no se detiene pese al parón de esta semana en Primera Nacional. El primer equipo, dirigido por Verónica Rodríguez, se enfrentó en un amistoso a la selección aragonesa sub-17 en los campos de la Federación Aragonesa de fútbol en Zaragoza. El duelo, 5-2 a favor de las altoaragonesas, sirvió este miércoles como preludio al último partido de la primera vuelta, el 15 de diciembre a las 12h en San Jorge contra el Balears FC. Las oscenses esperan seguir entonces con esa gran racha que ha permitido sumar 7 de los últimos 9 puntos.

Las jugadoras con menos minutos durante el curso y las que vienen de superar distintos problemas físicos tuvieron una estupenda toma de contacto para coger ritmo de competición. Igual que Daiana, delantera que se incorporará en el mercado de invierno y que anotó dos goles. Totti, Belén y Royo completaron la lista de anotadoras.

También hizo doblete, pero esta vez marcando ante sus compañeras, Abril García, jugadora del primer equipo que compite con el combinado regional junto a otras cinco canteranas azulgranas: Ana Gay, Lucía Mallén, Vanesa Marín, Teresa Muro y Luci Li Pena. Todas ellas han sido seleccionadas por Aragón con vistas al Campeonato de España. 

Foto: C.Pascual