Skip to main content
ES
Actualidad

Un juguete X Una entrada: Una Navidad con regalos para todos

La tienda oficial de la SD Huesca acoge los días 15, 16 y 17 una recogida de juguetes navideños, en la que cada regalo se cambiará por una entrada para el partido ante la AD Alcorcón

Una Navidad con regalos para todos. Ese es el objetivo que persigue la SD Huesca en esta semana previa a los días festivos, para que ningún niño oscense se quede sin un paquete bajo el árbol estas navidades. Para eso, los días 15, 16 y 17 se ha organizado una recogida de juguetes navideños en la tienda oficial del club a beneficio de Cruz Blanca, para que puedan distribuirlas entre las familias más desfavorecidas. Además, aprovechando con la coincidencia del último encuentro del año en El Alcoraz y para poder despedir el 2021 todos juntos, las 250 primeras personas en realizar su donación de juguetes recibirán como regalo una entrada para el partido de este domingo contra la AD Alcorcón.

Desde el club busca así incentivar la solidaridad en unas fechas tan señaladas, intentando que todas las familias puedan disfrutarlas en familia y con la misma ilusión. Convirtiendo además la posibilidad de asistir a un encuentro en directo a El Alcoraz en todo un regalo para los pequeños, como premio a su colaboración. 

La recogida se llevará a cabo en la tienda oficial de la SD Huesca, situada Coso Bajo 13-15, en su horario habitual de apertura -de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h-, pudiendo ser juguetes usados, pero siempre en buen estado. La campaña se limita a una entrada por persona, hasta agotar las 250 unidades disponibles. 

¡Gracias por vuestra colaboración, azulgranas!