Skip to main content
ES
Actualidad

Todavía puedes dar "una vuelta contra el cáncer"

Además de la inscripción online, desde el viernes 30 y hasta el lunes 2, la AECC instalará una mesa en la plaza de Navarra para hacer inscripciones presenciales

Se ha ampliado el plazo de inscripciones para participar en la iniciativa "Damos una vuelta contra el cáncer" hasta el próximo miércoles, 4 de noviembre. Por otra parte, además de la inscripción online, desde el viernes 30 y hasta el lunes 2, la AECC instalará una mesa en la plaza de Navarra para hacer inscripciones presenciales.

La tradicional carrera “Huesca contra el cáncer”, organizada por la Fundación Alcoraz y a beneficio de la AECC, este año se adapta para dar una vuelta contra el cáncer. Pensando en una propuesta para toda la familia y personas de todas las edades, se ha diseñado una pequeña yincana con la que, sin salir de Huesca, puedas participar en esta aventura.

Se han instalado dos grandes buzones ubicados en dos puntos céntricos de la ciudad, el Casino y el Ayuntamiento, en los que hay que insertar las monedas que recibes al inscribirte (plazo abierto hasta el 4 de noviembre). Tienes hasta el día 8 de noviembre para depositarlas en el horario que quieras. Además, con tu participación en esta iniciativa, entras directamente en el sorteo de varios premios.

Toda la información e inscripciones AQUÍ.