Skip to main content
ES
Actualidad

Toda la información sobre el viaje a Madrid

Horarios y lugares del desplazamiento del domingo organizado por la SD Huesca. Cita a las 19 h en el Hotel NH Eurobuilding para despedir al equipo rumbo al Bernabéu

Dado el masivo desplazamiento de aficionados oscenses al Santiago Bernabéu –que se calcula ronde las 2.000 personas– recopilamos todos los datos de horarios y localizaciones para un domingo 31 de marzo ya histórico para el club azulgrana.

Desde el club se anima a todos los aficionados a despedir al equipo a las 19:00 horas a su salida hacia el estadio en el Hotel NH Eurobuilding (a 600 m del Bernabéu) para, a continuación, trasladarse hacia la Torre D del estadio para llegar con tiempo suficiente ante los retrasos previstos por temas de seguridad (control de accesos, cacheos…).

Tras el partido, los aficionados serán desalojados minutos después y tomarán sus autobuses de regreso, que estarán aparcados a la salida del estadio, en la calle Rafael Salgado, junto a la Torre D.




HORARIOS DEL VIAJE ORGANIZADO POR EL CLUB

MAÑANA

8:00 horas: salida de los autobuses del viaje organizado por el club. Lugar: Palacio de Deportes de Huesca (para los buses organizados por las peñas, consultar lugar y hora con cada una de ellas).
10:30 horas: parada obligatoria de los buses a mitad de trayecto.
13:00 horas: llegada a Madrid. Parada en el centro de la ciudad.
13:15 horas. parada final en el Estadio Santiago Bernabéu.

TARDE

19:00 horas: cita en el hotel del equipo para animar a los jugadores en su camino al estadio. Lugar: Hotel NH Eurobuilding (c/ Padre Damián, 23).
19:10 horas: marcha a pie (5 min) hacia el Estadio Santiago Bernabéu. Entradas visitantes por Puerta D (3er y 4º anfiteatro de Fondo Norte). Las puertas se abrirán a las 19:15 horas.***

NOCHE
23:15-23:30 horas: Salida de los autobuses con destino Huesca desde la calle Rafael Salgado (fondo norte del Estadio Santiago Bernabéu).

RECOMENDACIONES

¡No olvidar que en la noche del sábado al domingo hay un cambio de hora! A las 2:00 AM los relojes se adelantan a las 3:00 AM.

** Recordar que, por normativa, los aficionados del equipo visitante solo pueden lucir elementos de animación a su equipo (camisetas, bufandas…) en la zona visitante. Se prohibirá la entrada con dichos elementos en otras zonas del campo.

*** Se solicitará el DNI en el acceso al Estadio y NO se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso. La entrada es personal e intransferible. No se admitirán tachaduras, ni manipulaciones de la entrada, en dichos casos, no se permitirá el acceso a Estadio al portador de dicha entrada tachada o manipulada (Ej.: Tipp-Ex).


VER NORMAS DE SEGURIDAD ENVIADAS POR EL REAL MADRID, C.F.