Skip to main content
ES
Actualidad

Tiago Martins refuerzo para la portería de la SD Huesca B

El guardameta llega procedente de la segunda división portuguesa

Tiago Martins (Tavira, 1998) se convierte en el nuevo guardameta de la SD Huesca B. El portero viene procedente del Vilafranquense, equipo de la Segunda División portuguesa. Se ha formado en el Olhanense U15, FC Porto U17 y Belenenses U19. Además, también ha pasado por dos etapas en su último club y otra en el Vitoria de Guimaraes B.

En la temporada 2019/20, Martins tan solo disputó un partido en la Segunda División portuguesa. No obstante, su situación cambió de forma radical hasta convertirse en el portero titular la última temporada. Estuvo bajo palos en 15 partidos de la categoría de plata lusa, y también jugó dos citas de la Taça de Portugal (copa). En aquellas apariciones mantuvo cuatro porterías a cero en liga y disputó un total de 1449 minutos.

Se trata de un meta con amplia experiencia en competiciones importantes de Portugal, y que pese a su corta edad, ya ha competido contra equipos fuertes de su país. Es un portero con unas condiciones excelentes: tiene una altura ideal, es ágil y con buen juego aéreo. Con su llegada a Huesca será la primera vez que salga del fútbol portugués. 

¡Bienvenido, Tiago!