Skip to main content
ES
Actualidad

Suerte desigual para la cantera azulgrana

El filial sufrió la primera derrota de la temporada, mientras el juvenil logró sumar a domicilio frente al Nástic de Tarragona

El arranque de la segunda vuelta del calendario trajo el primer tropiezo del curso para la SD Huesca B, que sufrió la primera derrota de la temporada en el campo del Tardienta. Después de haber cedido únicamente cuatro empates en toda la primera vuelta, los de Toa no pudieron sumar pese a los tantos de Carlos Calvo y Nogueras, con un 3-2 final. A pesar de ello, los azulgranas siguen liderando el grupo 1 de la Regional Preferente, con el Sabiñánigo como principal perseguidor, con solo dos puntos menos.

El Juvenil División de Honor sí que logró sumar esta jornada y lo hizo a domicilio, en el campo del Nástic de Tarragona, donde los altoaragoneses consiguieron un empate a cero que les deja en undécima posición, dos puntos por encima de la zona de descenso. El Juvenil tiene un importante duelo la próxima semana en el campo de San Jorge contra el CD San Francisco, que precisamente marca el límite con los puestos más temidos de la tabla.

Otro de los partidos más destacados de la jornada lo protagonizó el Cadete de División de Honor, que visitaba al Real Zaragoza. Los azulgranas no pudieron vencer en este derbi, y cayeron por 6-2, con tantos de Alejandro y Hugo. El Cadete B representa la cara positiva, ya que protagonizó la mayor goleada de la jornada, con un contundente 14 a 1 frente al Siglo XXI Oscense. En el amplio triunfo anotaron Raúl (2), Francho, Javier, Víctor, Alejandro (3), Eloy (4), Fernando y Marcos.

En el resto de la jornada para los más pequeños de la cantera azulgrana, el Infantil C no llegó a disputar su encuentro frente al AD Almudévar, que se suspendió por las fuertes lluvias en el campo de La Corona. Además, los conjuntos Benjamín A y B se enfrentaron entre ellos, con resultado de 2-7 para el B. Con tantos de Jorge, Bruno, Hugo (2), Jerónimo, Pablo y Yoel por parte de los vencedores, y Jaime e Iñigo en el equipo Benjamín A.