Skip to main content
ES
Actualidad

Sparco, nuevo proveedor oficial de la SD Huesca

La multinacional italiana, especializada en la producción de equipamiento y asientos para el automovilismo, suministra a la SD Huesca nuevas butacas para los banquillos de El Alcoraz

Del mundo de las carreras al del fútbol, ​​SPARCO®, reconocido mundialmente por sus icónicos asientos deportivos producidos desde 1978, pone sus años de experiencia al servicio de la Sociedad Deportiva Huesca: la multinacional italiana será la encargada de modernizar los banquillos con el suministro de butacas personalizadas con los colores azul y grana que distinguen al equipo para las próximas dos temporadas.

“Nos complace haber iniciado la colaboración con la SD Huesca", afirma Claudio Pastoris, CEO de SPARCO®. "El vínculo con el mundo del fútbol ha abierto una nueva oportunidad de negocio: los que ponemos a disposición de la SD Huesca no son sillones de descanso, sino asientos que conducen a la concentración, antes destinados únicamente a coches deportivos y de lujo, y ahora presentes en algunos de los estadios más importantes de Italia y del mundo".

Por su parte, el consejero delegado de la SD Huesca, Manuel Torres, asegura que "para nosotros es un orgullo contar con una marca tan reconocida para seguir mejorando nuestras instalaciones. Es una muestra más de los pasos que da el club hacia la excelencia en todos sus ámbitos".

El sillón deriva de los gloriosos asientos de carreras SPARCO® y presenta los clásicos colores azul y grana con el logo oficial de la Sociedad Deportiva Huesca. Específicamente, proviene del modelo deportivo R100S, el asiento histórico e icónico de SPARCO®, el best seller de la línea, que ha experimentado una innovación continua a lo largo de los años en términos de material y comodidad. Los asientos, de hecho, mantienen toda la funcionalidad de los automotrices, incluida la capacidad de ajustar el ángulo del respaldo y el soporte lumbar.

Igualmente Sparco, con su división Teamwork, completa el concepto global Sparco creando productos para la  Seguridad Laboral, especialmente el calzado de seguridad. La seguridad es base de todas las actividades en la que está presente Sparco, tanto en el deporte como en el trabajo cotidiano.  Sparco es también 'Pol Position' en Seguridad Laboral.

Alta tecnología, investigación avanzada y materiales de vanguardia son los tres pilares que han hecho de SPARCO® un referente absoluto durante más de 40 años en la producción de asientos, trajes, zapatos, guantes, cascos y accesorios no solo para el automovilismo, garantizado por altos estándares de seguridad, calidad y desempeño.