Skip to main content
ES
Actualidad

Sorteo para el SD Huesca-SD Eibar

Las inscripciones entre el número 2.966 y 1.833 podrán acudir a la Jornada 1 de LaLiga SmartBank este viernes a las 20:00 h. Recibirán su entrada por email

Este miércoles a las 14.00 horas se llevaba a cabo el sorteo entre nuestros abonados para acceder al partido de este viernes ante la SD Eibar en El Alcoraz (20:00 h.).

El club ha recibido 4.232 solicitudes de los abonados para acceder al primer encuentro de la temporada y, debido a las limitaciones en el aforo, ha sido necesario realizar un sorteo ante notario para ocupar los 3.100 asientos disponibles para abonados.

Por otra parte, se ocuparán 424 plazas de palco institucional y zonas de empresa de las 1.060 existentes (un 40%), gestionadas directamente desde el departamento de Desarrollo de Negocio.

Ante la notaria Doña Isabel Rufas de Benito, se realizaba la extracción de la cifra del primer agraciado del sorteo, que era el 2.966. Ese número fijaba en la lista el inicio de los ganadores, teniendo derecho a una entrada para el partido tanto ese inscrito como los 3.099 siguientes, siempre tras anular del listado las inscripciones repetidas.

Por tanto, del 2.966 al 4.232, y del 1 al 1.833, ambos incluidos, podrán acudir a El Alcoraz este viernes.

Los agraciados recibirán en las próximas horas un email con la entrada en PDF y las instrucciones necesarias para acceder al estadio.

¡Nos vemos en El Alcoraz!

 

Condiciones:

  • El encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank ante el FC Cartagena en El Alcoraz (domingo 22 agosto, 22:00 h.) tendrá las mismas condiciones de aforo. Las personas que no hayan asistido al primer partido tendrán prioridad para asistir al segundo, favoreciendo la rotación de los abonados.
  • Debido a las medidas sanitarias acordadas, los abonados no ocuparán su localidad de abono. Cada asistente será asignado a una localidad concreta para este partido.
  • Debido a las restricciones sanitarias, se compensará al abonado en la próxima renovación por los partidos no asistidos (a todos los que no han asistido, tanto se hayan apuntado como no).
  • Quien finalmente no pueda asisitir y le haya tocado, puede comunicarlo al club en abonados@sdhuesca.es y se avisará a los siguientes en la lista.