Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los jugadores de la primera plantilla Sergio Gómez y Álvaro Fernández pasaban este martes por las instalaciones de San Jorge para compartir un rato con las categorías inferiores del club. La actividad formaba parte de las visitas que se organizan desde la Fundación Alcoraz para acercar a la base azulgrana a sus referentes.
En esta ocasión, los jóvenes jugadores se reunían con los diferentes equipos benjamines y alevines. Así, tanto Sergio como Álvaro respondían a diferentes preguntas sobre sus inicios en el fútbol o sus referentes, además de aconsejar a los chicos sobre cómo poder llegar al deporte profesional y mejorar en su trayectoria. Ambos prometían regresar en otra ocasión para compartir también césped y ejercicio con los niños.
Rodrigo Val, refuerzo altoaragonés para la SD Huesca B
Actualidad
Asier Seijo jugará la próxima temporada en el Atlètic Club Escaldes
Actualidad
Fernando Delgado Guerrero, polivalencia y talento para el centro del campo de la SD Huesca B
Actualidad
La SD Huesca B quiere mostrar su poderío en casa
Actualidad