Skip to main content
ES
Actualidad

Sebas Martínez, nuevo entrenador de la SD Huesca B

El técnico azulgrana dirigirá el nuevo proyecto del filial en Tercera RFEF. “Afronto el reto con mucha ilusión, quiero aportar mi granito de arena aquí”.

Trabajo, intensidad y exigencia diaria. Esas son las bases sobre las que quiere crecer la SD Huesca B de la mano de su nuevo entrenador: Sebas Martínez de Pinillos. La capital oscense contará con uno de los técnicos más reconocidos de la cantera del CF Fuenlabrada, donde pasó por distintos equipos hasta desembocar en el filial. La pasada campaña, con Sebas en el banquillo, su equipo logró un tercer puesto de la Tercera RFEF del grupo madrileño. El conjunto azulón quedó por encima de muchas otras grandes canteras profesionales del panorama madrileño. Ahora, afronta el reto de dirigir al conjunto azulgrana con la intención de seguir formando grandes futbolistas de la casa: "Estoy muy ilusionado y con ganas de empezar ya. Tengo muy buenas referencias del club, me han hablado bien de la gente que trabaja aquí".

"Es un club muy familiar y está en crecimiento, quiero aportar mi granito de arena aquí", comentó el nuevo entrenador. Además de la evolución que vive la entidad, Sebas quiere seguir especializándose en la formación de jugadores en su último paso al fútbol profesional: "Estoy enfocando mi trabajo en los filiales. Llegar aquí es una opción muy interesante para seguir creciendo y aprendiendo, aprovechando la referencia del míster del primer equipo".

Durante la próxima temporada, tanto los jugadores como aficionados azulgranas podrán ver a un Sebas: "Comprometido con el equipo, intenso y trabajador. Me vuelco de lleno con mi equipo". Asimismo, futbolísticamente quiere que se vea reflejado en sus conjuntos: “Exigencia física. Me gusta que los once corran mucho y formen un bloque, tanto para defender como para atacar. Quiero que destaquen mis jugadores por el trabajo conjunto”. Intensidad y esfuerzo para que la cantera continue con su crecimiento.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Sebas!