Skip to main content
ES
Actualidad

SDH Empresas hace turismo en Huesca

Casi un centenar de empresas se daban cita en el centro de Huesca en una jornada llena de actividades que servía, además, para hacer networking entre las compañías participantes

SDH Empresas celebraba este jueves su tercer evento de la temporada. Casi un centenar de empresas se daban cita en el centro de Huesca en una jornada llena de actividades que servía, además, para hacer networking entre las compañías participantes

El encuentro comenzaba con una ruta por el casco antiguo de la ciudad incluyendo visitas al monasterio de San Pedro el Viejo, la Catedral, el Ayuntamiento y el Museo Provincial.

Tras ello, los asistentes disfrutaban de un picoteo en Ultramarinos La Confianza, donde aprovechaban para ver el partido de Copa del Rey entre la SD Huesca y el CD Laredo. Abierta en el año 1871, La Confianza es considerada la tienda de ultramarinos en activo más antigua de España.

El club SDH Empresas cuenta ya con más de 250 compañías adscritas. El principal objetivo del proyecto es potenciar y fortalecer el tejido empresarial de Huesca y provincia. Las empresas colaboradoras con el club tienen acceso a ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con la SD Huesca mediante las que podrán hacer crecer su negocio, crear sinergias y aumentar su visibilidad. Está destinado al comercio, hostelería, industria y e-commerce de Huesca con el objetivo de poder colaborar con el club.