Skip to main content
ES
Actualidad

SDH Empresas arranca nueva temporada

La primera cita de esta temporada tenía lugar este jueves en El Alcoraz en un encuentro con las entidades que colaboran y forman parte del club azulgrana

SDH Empresas ha arrancado nueva temporada y lo ha hecho con un primer evento que se ha desarrollado en El Alcoraz. Casi un centenar de empresas se daban cita en el estadio oscense en una jornada llena de actividades que servía, además de para presentar los nuevos proyectos de la SD Huesca, para hacer networking entre las compañías participantes

Durante el encuentro, los participantes podían conocer de primera mano SDH mobile. Una nueva operadora móvil que ofrece a sus simpatizantes tarifas telefónicas a precios bajos y que nace de la colaboración del club con Ecomputer.

El evento era aprovechado también para presentar los próximos eventos de la temporada de SDH Empresas o los nuevos proyectos de la Fundación Alcoraz, además de para conocer de cerca a Dragonés, la nueva mascota del club azulgrana.

El club SDH Empresas cuenta ya con más de 250 compañías adscritas. El principal objetivo del proyecto es potenciar y fortalecer el tejido empresarial de Huesca y provincia. Las empresas colaboradoras con el club tienen acceso a ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con la SD Huesca mediante las que podrán hacer crecer su negocio, crear sinergias y aumentar su visibilidad. Está destinado al comercio, hostelería, industria y e-commerce de Huesca con el objetivo de poder colaborar con el club.

Más información en: sdhempresas.es/