NOTICIAS

Sara González, pólvora para el ataque de la SD Huesca Femenino

La jugadora aragonesa se convierte en el tercer refuerzo para afrontar el nuevo curso en Primera Nacional

10/08/2021 13:25

Sara González (Zaragoza, 2000), es ya jugadora de la SD Huesca Femenino. La delantera se convierte en el tercer refuerzo del conjunto de Verónica Rodríguez para afrontar su tercera temporada en Primera Nacional.

Mi objetivo esta temporada es poder disfrutar mucho, y con ello estoy segura que podré ayudar al equipo en sus objetivos”, dice la jugadora aragonesa, que se muestra muy ambiciosa tanto en su participación en el conjunto como en las aspiraciones grupales. 

González sumará al equipo oscense su velocidad y capacidad anotadora, así como su carácter luchador. Junto a sus características, su condición de aragonesa la convierte en pieza perfecta dentro del proyecto azulgrana, que apuesta por el talento aragonés, mayoría dentro de la plantilla, que mantiene su bloque del pasado curso.

Pese a su corta edad, la atacante posee una amplia trayectoria desde que comenzara con solo cuatro años en el conjunto de fútbol sala de su pueblo natal: Pedrola. Después de pasar al fútbol 11 en la misma localidad, dio el salto al Transportes Alcaine, donde jugó desde 2014 hasta 2017, llegando a debutar en Primera. Hasta 2019 formó parte del CD Oliver y las dos últimas temporadas regresó al fútbol sala, en el Sala Zaragoza.

Ahora, retorna al césped con las ganas y la ambición de firmar una gran temporada vestida de azulgrana. 

¡Bienvenida, Sara!  

Desde la SD Huesca se quiere agradecer al Sala Zaragoza su predisposición para llevar a cabo la operación.