Skip to main content
ES
Actualidad

San Jorge se engalana para el derbi aragonés en División de Honor

Los juveniles de Chemi Sobrevía reciben al Real Zaragoza el sábado a las 16:00 horas con entrada libre, el partidazo de la jornada en el fin de semana de fútbol base

El derbi aragonés centra la atención de la jornada en el fútbol base aragonés. El SD Huesca - Real Zaragoza en División de Honor Juvenil (San Jorge, 16h), será el gran partido del fin de semana, en el que los campos de las instalaciones esperan una gran imagen, con entrada libre a las instalaciones. Los altoaragoneses buscarán salir del descenso ante un rival complicado, el segundo de la tabla.

La SD Ejea visita al Lleida Esportiu, sexto en el Grupo 3 de Segunda División B, con la intención de alejarse de los puestos de peligro y volver al camino del triunfo cinco partidos después. Por su parte, el filial oscense, la SD Huesca B, visita al CD Delicias, un rival propicio para lograr mantenerse en lo más alto de la clasificación. Cadete A e Infantil A se desplazan a Zaragoza parra jugar contra el Santo Domingo Juventud (2º) y contra el Amistad (7º), una oportunidad para resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada.

Torneos para el Alevín A e Infantil C
Tanto el Alevín A como el Infantil C, además de sus competiciones ligueras del sábado, jugarán el domingo dos torneos. Los primeros, la Montseny Cup ante rivales de mucha entidad como el FC Barcelona, Girona FC o Real Zaragoza. Los infantiles, en Cuarte de Huerva disputarán la Exile Cup y se enfrentarán en un cuadrangular al club japonés Cem Ano Kobe, además del Real Zaragoza y el CD Cuarte de Huerva.