Skip to main content
ES
Actualidad

Rogar & LAVAZZA, nuevo colaborador de la SD Huesca

El club azulgrana y la empresa aragonesa de vending unen sus caminos para las tres próximas temporadas

La SD Huesca suma un nuevo apoyo en este curso. Rogar & LAVAZZA se convierte en colaborador de la SD Huesca como proveedor oficial de máquinas y café para el Estadio e instalaciones del Club. Un nuevo acuerdo que refuerza el compromiso del club con las empresas del territorio, ya que en el caso de la empresa de vending/Horeca/OCS es 100% aragonesa. Así se oficializaba esta semana en El Alcoraz, con la presencia del presidente de la SD Huesca, Manuel Torres, y de Susana García Román, CEO de Rogar & LAVAZZA.

Para nosotros es un orgullo sumar este acuerdo con una empresa del territorio. La SD Huesca es un club de provincia, que busca dar a conocerla y ser próximo a todos los puntos del territorio”, explicó Manuel Torres.

Algo que corroboró Susana García. “Siempre apoyamos el deporte aragonés y este acuerdo es una gran oportunidad para dar a conocer Rogar junto con la SD Huesca, compartiendo el espíritu de lucha”.

 

Sobre Automáticos Rogar & LAVAZZA, Servicio 360º para negocios:

Empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación de espacios de descanso 5 estrellas, convirtiéndose en una pieza clave en el Sector del Vending, Horeca y OCS de toda Aragón. Ofrecen soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente garantizando una experiencia única tanto con un café Lavazza, un snack, una ensalada o un refresco.