Skip to main content
ES
Primer equipo

Rafa Mir: "El equipo tiene ganas de demostrar lo que vale"

"Vamos a por los tres puntos ante Osasuna", dice el delantero, a dos goles de convertirse en máximo goleador de la historia de la SD Huesca en LaLiga

"El equipo está concienciado de la misión que tiene, con ganas de demostar lo que vale, y con ganas de que llegue el partido ante Osasuna. Vamos a por los tres puntos. Tenemos equipo para hacerlo, la confianza, ilusión y ambición, creo que podemos sacarlo". Rafa Mir compareció este jueves a dos días de la visita del CA Osasuna a El Alcoraz, y se mostró confiado en las opciones de la SD Huesca en lo que resta de LaLiga Santander. "Tenemos que encarar las once jornadas con toda la ilusión del mundo y confiando en que podemos darle la vuelta a esto. Cuanto antes empecemos a sumar, será mejor por la confianza. Podemos hacer un buen papel, sacar los puntos y ver la clasificación de otra manera".

Mir cree que el equipo "juega bien y crea ocasiones, tenemos que ser más contundentes pero estamos trabajando en ello y arreglando esos detalles". Y destaca que no han vendido barata la derrota ante grandes rivales en las últimas jornadas: "Han tenido que trabajar mucho para ganarnos". Sobre su rendimiento personal, se muestra "contento" por los 11 goles marcado hasta el momento, ocho de ellos en LaLiga, "pero lo más importante es el equipo. Tengo que ayudar a los compañeros y en eso estamos". A dos goles de convertirse en máximo goleador de la historia del club en Primera, reconoce que es "un reto".

"El estilo de Pacheta es muy claro, me viene bastante bien porque hay mucho movimiento en el área y ahí puedo dar lo mejor de mí. Desde su llegada he visto un mayor crecimiento en mi juego y goles, es buena noticia tanto para mí como para el equipo", dice. Y se ve "en un buen momento. Tengo muchas ganas de seguir demostrando el futbolsita que soy, tengo ganas del reto que tengo por delante".