Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: “Tenemos un gran equipo, me encanta ver que todos defienden"

El central azulgrana valoró el momento del equipo: “Ahora vienen tres partidos muy importantes para poder acabar el año con buenas sensaciones”

La victoria contra el Alcorcón del pasado sábado ha tenido un efecto muy positivo para la plantilla de la SD Huesca, como se reflejaba en la vuelta al trabajo del equipo y como explicó el capitán del conjunto, Jorge Pulido, al final de la sesión. “Sabíamos que era importante conseguir una victoria en Alcorcón, porque es un campo complicado. Yo he sufrido mucho siempre que he jugado allí y puedo decir que esta vez ha sido de las más cómodas, ya que logramos dominar al rival, conseguir el 0-2 y conseguir los tres puntos”, valoró el central. Hemos jugado bien fuera muchas veces, pero nos han faltado los goles. Esta vez nos adelantamos, pero no nos lo dio el Var, luego sí que es verdad que ellos tuvieron un par de ocasiones, pero nos repusimos, fuimos valientes y dominamos las transiciones, que es donde ellos suelen ser más fuertes”, dijo también sobre el partido en el estadio de Santo Domingo.

"Era evidente que fuera de casa no nos salían las cosas cómo queríamos, por eso cuando logras los tres puntos te quitas como un peso de encima, sientes algo de alivio. Ahora viene este partido en casa, que junto al Mirandés y al de Zaragoza, son muy importantes, ya que sin somos capaces de sacar buenos resultados, podremos acabar la primera vuelta con muy buenas sensaciones”, añadió.

El central habló del buen momento del equipo, que ocupa la tercera posición en la tabla, empatado a puntos con el segundo: “Eso es una muestra de que estamos trabajando bien. A veces está claro que los resultados no son los que queremos, pero el esfuerzo es siempre increíble. Me encanta ver cómo la gente que está arriba, que se supone que tiene unas características más técnicas y una mayor calidad, como Eugeni o Okazaki lo dan todo y sufren en defensa cuando el equipo así lo necesita.

Respecto a la visita del Rayo Vallecano este sábado, Pulido hizo un llamamiento a los azulgranas que estarán en El Alcoraz. “Sabemos cómo es la Segunda, que de nombre no se vive, pero tienen individualidades y mucha calidad. Por eso, tenemos que hacer un llamamiento a la afición para cuando suframos, porque seguro que lo hacemos, sea cuando más animen, porque es entonces cuando más los necesitaremos”.