Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: "El de Osasuna es un partido crucial"

“No me gusta hablar de finales, pero es verdad que es un partido muy importante. Tenemos que sumar tres puntos", afirma el capitán azulgrana

No hay duda de que el partido de este sábado contra el Osasuna es crucial para el conjunto azulgrana, y así lo ve también el capitán del equipo: No me gusta hablar de finales, pero es verdad que es un partido muy importante, es en nuestra casa y contra un buen rival, pero al que seguramente podremos hacer daño si corregimos nuestros errores y seguimos mejorando. Ojalá hagamos un gran partido y saquemos los tres puntos”.

Después de haber obtenido malos resultados estos últimos encuentros, el central opina que es muy importante corregir algunos aspectos, pero mantener lo que se está haciendo bien y seguir ilusionados. “El equipo tiene muchísimas cosas buenas, pero se nos están yendo muchos partidos por detalles, creo que la estrategia nos está matando un poco. No hay que volverse loco, ni tomar responsabilidades individualmente o hacer un drama, porque es peor”.

Respecto a cómo se siente en el sistema de tres centrales dice estar cómodo, aunque “al jugar ahora de central derecho en esa defensa de cinco te toca vascular más a banda y salir más fuera de zona, que es donde sufren más los centrales”.

El míster lo tiene claro y quiere que los jugadores sigan siendo optimistas, ya que como asegura Pulido: “Quiere que miremos todas las cosas que hacemos bien, que son muchas, y pulir esos pequeños detalles, que estos tres partidos son cruciales y que, si jugamos como lo estamos haciendo, sacaremos buenos resultados seguro”.

Pulido tiene mucha confianza en la permanencia del equipo en Primera y cree que la afición también: “La gente no es tonta, nos ve competir y ve que tenemos muchas opciones. Tenemos todas las papeletas para salvarnos y el que no lo crea así creo que está equivocado”.

A la afición les pide que “no reble, que esté con nosotros hasta el final pase lo que pase. Nosotros daremos el 100% para conseguir la permanencia”.