Skip to main content
ES
Actualidad

Presentación oficial de Sergio Herrera

El nuevo guardameta de la SD Huesca asegura que su reto es “trabajar y aprender, el tiempo dirá dónde tengo que estar”.

Sergio Herrera ya entrena como portero en la SD Huesca. A las órdenes de Adrián Mallén, y junto a sus compañeros Javi Jiménez y Óscar López, disfruta del stage en Benasque con el resto de la plantilla. Esta mañana, el hotel Aneto ha sido el escenario de su presentación oficial en la que ha estado acompañado del Director Deportivo, Lalo Arantegui.

Herrera asegura que empezar con esta experiencia de concentración es muy positivo ya que les permite conocerse bien y hacer piña. “Estamos las 24 horas del día juntos y eso facilita la puesta en marcha del proyecto ya que te unes mucho a los compañeros”. Dice que ve una plantilla “ilusionada y con muchas ganas de hacer una gran temporada”.

Sobre su llegada al equipo oscense, el portero explica que le pareció una propuesta muy interesante y con proyección de futuro. “Solo he oído buenas palabras del Huesca, es un club familiar que trata de ayudarte siempre”.

Sergio Herrera, que da el salto a Segunda División, espera adaptarse bien a la categoría y aprender y mejorar cada día. Va a tener al lado a un portero con experiencia, Javi Jiménez, con el que tendrá que disputarse la titularidad aunque el de Miranda asegura que su único reto es trabajar y aprender, “el tiempo dirá dónde tengo que estar”.

Se define como un portero “valiente” y al que le gusta hablar y mandar en los partidos. Prefiere no aventurarse más al calificarse y espera que, con su juego, sean los demás los que lo valoren.