Skip to main content
ES
Actualidad

Presentación oficial de Javi Jiménez

El guardameta, que ya se incorporó al trabajo con el inicio de la pretemporada, dice que viene a dar el máximo para ayudar al equipo todo lo posible.

Javi Jiménez es el nuevo guardameta de la SD Huesca. Este martes tenía lugar su presentación oficial en la sala de prensa de El Alcoraz en la que estaba acompañado del Director Deportivo, Lalo Arantegui.

Procedente del Elche, el futbolista agradece el interés y la confianza que ha depositado el club en él y promete trabajar al máximo para ayudar al equipo todo lo posible. Lleva desde el pasado 11 de julio trabajando con sus compañeros y dice que ve "un club con las cosas claras y un buen grupo de trabajo, con compañerismo y unión", así que, añade, "a partir de ahí, se pueden hacer cosas importantes". No obstante, prefiere ser realista, y ante la pregunta de los objetivos de la SD Huesca para esta temporada, afirmaba: "El equipo tiene mucha ilusión y ganas de trabajar pero tenemos que ser conscientes de dónde estamos. Yo creo que el objetivo principal debe ser la permanencia y, a partir de ahí, con los objetivos cumplidos, mirar a otras cosas".

Y es que el guardameta es buen conocedor de la categoría y sabe que es "igualada, luchada y sufrida". Por ello, dice, hay que aprovechar la pretemporada para "prepararse bien, alcanzar buena condición física y coger los conceptos y las ideas del míster".

Sobre la competencia de Sergio Herrera, Javi Jiménez solo dice que ha venido a trabajar y a mejorar cada día y deja en manos de Anquela la decisión de quién disputará más minutos.