Skip to main content
ES
Actualidad

Parte médico: José Ángel Carrillo y Gerard Valentín

Los dos jugadores sufren lesiones en la zona del bíceps femoral, que les obligaron a retirarse en el último encuentro

Los jugadores de la SD Huesca José Ángel Carrillo y Gerard Valentín han sido sometidos a pruebas diagnósticas este lunes, coordinadas por los servicios médicos del club, con el doctor Fernando Sarasa al frente. Atendiendo a las dolencias que sufrieron en el partido del pasado sábado frente al Villarreal B, y que les impidieron continuar en el terreno de juego, teniendo afectados ambos la zona del bíceps femoral.

En el caso de Gerard Valentín, la lesión le impidió continuar jugando el minuto ocho del encuentro. Y tras las pruebas diagnósticas llevadas a cabo, se observa una rotura inferior al centímetro en la zona inferior del muslo izquierdo.

Sometido a la misma valoración médica, José Ángel Carrillo sufre una pequeña rotura miotendinosa, también en el bíceps femoral izquierdo. El delantero fue sustituido en el descanso del encuentro.

En ambos casos, los plazos de recuperación quedan pendientes de la evolución del propio jugador, estando descartada su participación en la primera eliminatoria de Copa el próximo domingo.

¡Ánimo!