Skip to main content
ES
Primer equipo

Pacheta: “Solo pienso en el partido del Levante”

El técnico apuesta por “hacer correr” al rival, este viernes (21:00h) en el Ciutat de Valencia

A la SD Huesca le esperan diez jornadas claves para lograr el ansiado objetivo de la permanencia. Diez semanas que arrancan este viernes en el estadio Ciutat de Valencia, con la visita de los azulgranas al Levante. Y Pacheta solo quiere enfocarse en ese encuentro. Solo pienso en el Levante, no miro ningún partido más. La historia es que tú solo tienes que centrarte en lo siguiente, ya no en el partido, si no en el entrenamiento, en lo que te espera. Hacer todo con la máxima concentración, porque no hay nada más, dijo el técnico de la SD Huesca, en la rueda de prensa previa del viaje del equipo a Valencia.

Cada vez queda menos margen de error, pero hemos llegado a los diez últimos vivos, entrenando bien y jugando bien. En el último partido, rematamos el doble de veces que el equipo rival, eso nos indica que el equipo sigue dando muestras. Estamos ilusionados”, dijo el técnico oscense, que habló también del rival de este viernes: “El equipo de Paco López, lleva muchos años con él, es moderno, domina el espacio como casi ninguna y nos hará correr. Habrá que estar muy ajustados y hacerles correr. Va a ser un partido interesante”.

Esta semana contará con la baja por lesión, -además de la de Gastón y Valera-, de Ontiveros, que sufrió una caída en un entrenamiento y tiene que permanecer con el hombro inmovilizado.

Trabajamos para que todo el sufrimiento que llevamos atrás no se nos olvide, pero que tampoco nos haga daño. Sigamos siendo un equipo igual de alegre con balón, porque eso no está reñido con la obligatoriedad de la competición. Es un juego y tenemos que disfrutarlo, pero manteniendo la concentración hasta el pitido final. Intentamos que el jugador tenga la cabeza lo más limpia posible. Porque con una cabeza limpia, estarás físicamente mejor o peor, pero irá bien. Estamos hechos a este sufrimiento y es lo que nos llevará a ser consecuentes”, aseguró Pacheta.