Skip to main content
ES
Actualidad

Pablo Bernárdez regresa para jugar en la SD Huesca B

El central vuelve a la cantera azulgrana tras su paso por el Atlético Monzón

Pablo Bernárdez (Monzón, 2002) se convierte en el primer fichaje de la SD Huesca B para la presente temporada. El joven defensa vuelve al club donde ya militó en la campaña 2020-21, esta vez para formar parte del filial. “Estoy muy contento de poder volver a este club. Vengo con muchas ganas de seguir creciendo y de competir al máximo nivel”, declaró.

El nuevo jugador azulgrana llega procedente del Atlético Monzón, donde ha tenido su año de debut en la Tercera RFEF. En ella, Bernárdez ha disputado prácticamente la totalidad de los minutos de la temporada (31/32 jornadas). Durante este lapso, lejos de achantarse, mostró liderazgo y un alto nivel en defensa.

Anteriormente, el montisonense ya estuvo en la cantera azulgrana disputando la División de Honor Juvenil. En ella mostró su competitividad y trabajo, pese a no lograr el objetivo de mantener la categoría. “Desde que salí de juveniles he mejorado en la regularidad de mi juego. He mantenido un buen nivel durante todo este último año, que para un futbolista es lo más importante”, trasladó el jugador.

Se trata de un central competitivo, con polivalencia y que aporta solidez en el centro de la zaga. A pesar de su juventud, es un defensor con envergadura y fuerte físicamente. Además de lo puramente defensivo, también ofrece una buena salida de balón y se incorpora muy bien al ataque en jugadas a balón parado. Unos rasgos diferenciales para una defensa en Tercera RFEF.

¡Bienvenido de nuevo, Pablo!