Skip to main content
ES
Actualidad

Otro brillante fin de semana en los campos de San Jorge

La SD Huesca B vence en su viaje a Santa Anastasia para prolongar su racha

Los campos de San Jorge esperaban ansiosos otra jornada más en la competición. La cantera de la SD Huesca está comenzando la temporada de una manera bastante notable contando casi todos los partidos como victorias. Hay que destacar la victoria de la SD Huesca B en su visita al campo del Santa Anastasia con un resultado final de 1-2 con goles de Val y Tomeo.

La SD Huesca Juvenil en categoría Preferente sigue contando los partidos por victorias, esta vez contra la AD Almudévar, al cual venció con un apabullante 9-0 en los campos de San Jorge. Esa no sería la única victoria que se viviría el sábado por la tarde los campos de San Jorge ya que a la misma hora, la SD Huesca Cadete en División de Honor jugaba contra el Stadium Casablanca A.D. que acabó con un resultado favorable para los locales por 1-0, con gol de Alejandro.

La SD Ejea, equipo con el que la SD Huesca mantiene un vinculo de filialidad, empató a cero en su casa contra el Lleida Esportiu.

La SD Huesca Cadete en categoría Provincial venció 2-6 al Peñas Ocenses C con goles de Raúl, Marcos, Francho y Javier. La SD Huesca Infantil en División de Honor venció en casa al Actur Pablo Iglesias, con un ajustado 3-2 con goles de Roberto y Héctor. El Infantil B ganó al Siglo XXI Oscense con un 2-1.

Ya el domingo la SD Huesca Infantil C en división Provincial visitó el campo del Binefar Fútbol Base B y consiguió una merecida victoria por 1-6. El Alevín A perdió en su visita al Jacetano en un partido amistoso por 5-3 y el Benjamín c venció en los campos de San Jorge 1-0 a la Escuela de Fútbol Oscense.