Skip to main content
ES
Actualidad

Nueva normativa de acceso a El Alcoraz

A partir del viernes 4 de febrero no será necesario presentar el pasaporte Covid para asistir a los encuentros en el estadio

El Alcoraz acogerá este domingo (18:15h) el encuentro que enfrenta a la SD Huesca contra el CD Mirandés, correspondiente a la jornada 26ª de LaLiga Smart Bank, y en el que entrarán en vigor los cambios en cuestión de normativa sanitaria aprobados desde el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. Así, y según se establece desde la administración, a partir de este viernes 4 de febrero, como gran novedad no será necesario presentar en el momento del acceso al estadio el pasaporte Covid, como sí era obligatorio hasta este momento. 

La situación epidepidemiológica, que se sitúa en nivel 2 modulado, ha permitido llevar a cabo esta modificación en la normativa, pero desde el club se sigue insistiendo en la necesidad de extremar la precaución y se seguirán aplicando una serie de protocolos de obligado cumplimiento, con el fin de garantizar en la medida de lo posible la seguridad de nuestros aficionados:

  • Uso obligatorio de mascarilla durante el transcurso de todo el evento deportivo. Se recomienda el uso de la mascarilla tipo FPP2. Se vigilará especialmente el cumplimiento de esta medida desde la vigilancia del estadio, tanto en los minutos de partido como en los momentos de acceso y de salida de las instalaciones. 
  • Respetar los aforos máximos establecidos en las diferentes zonas del estadio (zonas de bar, servicios...), como queda convenientemente indicado, con el fin de evitar aglomeraciones y acumulo de gente. 
  • En la medida de lo posible, mantener la distancia de seguridad con el resto de aficionados, especialmente en los momentos de tránsito por las instalaciones.
  • Se ruega no acudir al encuentro si se presentan síntomas compatibles con el Covid.

Desde el club agradecemos a nuestros abonados y aficionados su colaboración ante esta situación, con el fin de proteger la salud de todos.