Skip to main content
ES
Actualidad

Nueva cita del SDH Empresas

Más de 70 empresarios se daban cita en El Alcoraz para participar en una dinámica de grupo con Loreto Martorell, profesora en ESIC Business & Marketing School

SDH Empresas celebraba este martes su quinto evento de la temporada de la mano de Esic Huesca. Más de 70 empresarios se daban cita en El Alcoraz para participar en una dinámica de grupo con Loreto Martorell, profesora en ESIC Business & Marketing School.

Bajo el título “Liderando el talento en Huesca”, el objetivo de la misma era afianzar la relación entre empresas, conocer la importancia de gestionar el talento de una forma profesional, las diferencias entre la jefatura y el liderazgo y qué hace falta para ser un líder ideal.

La metodología era eminentemente práctica y participativa. Una experiencia activa a través de la dinámica que permitía tener observaciones reflexivas sobre lo que se hace y lo que se puede hacer. Así mismo había momentos para los conceptos que hay que saber y cómo aplicarlos.

La actividad se realizaba bajo la metodología de metaplan, un método para conducir reuniones y trabajos en grupo de cualquier tipo buscando el máximo nivel de involucración de cada uno de los participantes.

Para finalizar la actividad, se realizaba el “Museo de Empresas”, cada participante exponía en una tarjeta cuál es su empresa, sector al que se dedica y por qué se diferencia. Estas tarjetas se colgaban en un metaplan que era expuesto durante el cóctel que se servía como cierre del evento.

El club SDH Empresas cuenta ya con más de 250 compañías adscritas. El principal objetivo del proyecto es potenciar y fortalecer el tejido empresarial de Huesca y provincia. Las empresas colaboradoras con el club tienen acceso a ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con la SD Huesca.