Skip to main content
ES
Primer equipo

Nacho Ambriz: "Hay que asumir que no estuvimos nada bien"

El mexicano lamenta la remontada encajada y reconoce que tras esta derrota ante el Burgos CF "no hay nada que rescatar"

"No supimos contrarrestar al Burgos, es difícil explicar cómo en un partido igualado hemos podido terminar 3-1. No le quito mérito al rival, que ha hecho un gran trabajo y es mérito de sus jugadores. Hay que asumir la responsabilidad de que no estuvimos nada bien". Nacho Ambriz compareció en la sala de prensa de El Plantío después del duro golpe en forma de derrota contra el Burgos CF.

"Había que repartir esfuerzos, gente que no jugó hoy venía con mucha carga, hablando con todos dijimos que teníamos que ir compensando en esta jornada doble con los que venían teniendo más minutos. Hay que tomar decisiones, hay veces que sale bien y otras no", destacó Ambriz, que introdujo cinco cambios en el once inicial respecto al pasado choque contra el Málaga CF.

"Cuando pierdes tienes que mejorar en todo, es la realidad. Cuando pierdes y viene una derrota como esta no encuentras ideas en tu cabeza. En el viaje a Huesca hay que reflexionar mucho, pero hoy no hay nada que rescatar, soy franco". El mexicano también tuvo unas palabras hacia el técnico del Burgos CF. "El míster rival hace un gran trabajo, un equipo con mucho orden e intensidad que sabe manejar las facetas del juego y las transiciones. No me sorprende, es un buen equipo que juega bien en bloque y sabe a lo que juega".