Skip to main content
ES
Primer equipo

Nacho Ambriz: “Esto nos tiene que dar confianza”

El técnico azulgrana destacó el compromiso de la plantilla y el valor anímico del triunfo

“Compromiso” fue una de las palabras más repetidas en la sala de prensa de Nacho Ambriz tras la victoria de su equipo frente a la Real Sociedad B. El técnico de la SD Huesca quiso dar valor a la actitud de sus jugadores, que habían sabido controlar un partido complicado, al llegar tras cuatro jornadas sin vencer, y frente a un rival muy combativo. “Hemos hablado toda la semana, y creo que los jugadores han hecho un gran esfuerzo contra un gran equipo que tiene interiorizados grandes conceptos con un entrenador que será de Primera División. Creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Hemos logrado una buena victoria, y estoy contento por haber sacado el resultado, aseguró el mexicano en el inicio de su comparecencia.

Si tengo que poner una palabra, puedo decir que ha sido una victoria importante, porque el equipo necesitaba confianza, quitarse la tensión. Pitta se destapa con los dos goles, que es importante para él, pero hay que destacar que detrás hay un compromiso de todos, desde Andrés, que ha hecho un gran partido. Les quiero dar la enhorabuena porque hemos sacado un resultado un gran resultado en una cancha complicada”, dijo el entrenador, asegurando que aunque el equipo tiene que mejorar, tiene la confianza en la capacidad y compromiso de su vestuario para hacerlo.

Ambriz deshizo en elogios para el joven conjunto rival, destacando su capacidad parano parar en ningún momento del partido”, pese a no poder contar con su plantilla habitual.

Entras al vestuario y ves un buen ánimo, todos contentos. Es más fácil mejorar así. Ahora tenemos unos días para preparar el próximo compromiso, y esto nos tiene que dar aire para coger confianza y trabajar durante la semana”, concluyó.