NOTICIAS

Míchel: “La concentración es clave. Es importante salir enchufados"

El entrenador celebra la vuelta a la competición, con las incógnitas que presenta. “Veremos quién se adapta mejor a jugar sin público”

11/06/2020 13:12

Estamos en la fase final de la temporada, dispuestos a luchar por todo y queremos mirar hacia arriba”, es el mensaje que lanza Míchel a su plantilla. Casi cien días después, la SD Huesca volverá a la competición este viernes en La Rosaleda, con once jornadas todavía por disputarse y las aspiraciones intactas. “La verdad es que han sido momentos difíciles para todo el mundo. A nivel deportivo, tenemos muchas ganas de volver a la competición”, aseguró el técnico en su rueda de prensa previa al partido frente al Málaga.

Será la primera convocatoria de 23 jugadores, como indica el nuevo reglamento, para lo que el técnico de la SD Huesca tiene a su disposición a todos sus hombres. Están todos disponibles y estamos todos muy contentos de cómo ha ido la última fase. Hemos tenido algún problema, pero para mañana estamos todos bien”, consideró el entrenador. “Miraremos por la gente que está en mejores condiciones, pero hay gente que puede salir del banquillo y puede ser clave. Tenemos 24 jugadores y todos van a ser muy importantes, añadió sobre el once que saltará de inicio.

La mayor incógnita es la misma para todos, la adaptación a jugar sin público. Tenemos que adaptarnos. Es muy importante salir enchufados y concentrados. Hemos trabajado la concentración y la adaptación, porque siendo rigurosos en lo táctico, podemos estar en ayudas constantes”, apuntó Míchel sobre las claves en estos encuentros.

También hizo referencia al rival: “El Málaga tiene una gran plantilla, muy trabajada. Por ello, espero un Málaga con muy buen equipo, que nos hará un partido muy complicado. Por eso, hay que ser capaces de dar un gran rendimiento para sacar los tres puntos”.