Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Hemos generado mucho, pero también nos han generado”

El entrenador hacía autocrítica, considerando que su equipo había pagado caro no hacerse con el dominio total del partido frente al Extremadura UD

La rueda de prensa de Míchel tras el empate contra el Extremadura UD en El Alcoraz tuvo claros tintes de autocrítica. “Ha sido un partido con un ritmo muy alto, pero descontrolado por nuestra parte. En ese sentido tenemos que mejorar, porque en ese escenario, puede ocurrir cualquier cosa. No creo que haya sido cosa de cansancio, porque en la primera parte también nos han ganado los duelos y nos han hecho ocasiones de gol, no hemos sabido defender bien”, valoró el técnico.

El no haber dominado del todo el juego fue, para el técnico, clave para no lograr atar el triunfo que se escapó en el tramo final. “Los dos equipos hemos generado mucho, pero también nos han generado mucho. En estos partidos no hay un dominador claro y pueden salir por cualquier lado. En cuanto a tiros a puerta, hemos tenido más nosotros, pero ellos han tenido ocasiones muy claras de peligro. Hemos perdido los dos, dos puntos. Nosotros en casa tenemos que sumar de tres en tres y no ha podido ser. No me he visto inferior, pero no hemos tenido el dominio completo”, dijo Míchel, apuntando a la necesidad de encajar menos goles, algo que ha cambiado respecto a la primera vuelta.

“Con balón lo hemos hecho muy bien, hemos generado mucho y hemos sido un buen equipo. Ellos han dominado bien el juego directo. Si queremos estar arriba tenemos que defender muy bien todas las situaciones de juego que plantee el rival, añadió el entrenador, apelando a que el equipo va a seguir "peleando para estar lo más arriba posible".