Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Hemos dominado y hemos sido merecedores del triunfo”

El técnico de la SD Huesca aplaudió el trabajo de sus hombres, aunque lamentó la falta de control de los últimos minutos. “No lo hemos gestionado bien”

“En el total de los 90 minutos, hemos hecho muchas cosas bien”, decía Míchel en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Sporting, considerando a su equipo “justo merecedor” de los tres puntos. A la hora de encontrar un ‘pero' al partido protagonizado por su equipo, apuntó a los minutos posteriores a la expulsión del rival: “Han sido 10 o 15 minutos después de la expulsión, en los que hemos querido tener el balón sin hacer daño’ , y no sabemos hacerlo así. Tenemos que ir con el mismo ritmo y la misma intensidad”.

“Estoy muy satisfecho por cómo compite el equipo y busca la portería contraria. El premio es suficiente, los tres puntos. Pero podríamos haber hecho más daño, ir más hacia delante, gestionando mejor el 1-0”, añadió.

A pesar de esa pequeña ración de autocrítica, insistió el entrenador en lo positivo, aplaudiendo también la actuación del guardameta, Rubén Yáñez y de los debutantes. “Estoy contento con la propuesta que hemos hecho, porque no es fácil llevar el peso ante un rival que en igualdad tiene grandes futbolistas, pero los jugadores han impuesto su forma de jugar. Porque tú propones, pero te pueden castigar. Estoy muy contento con el rendimiento, creo que esta es la forma. Hemos concedido poco ante un rival que tiene mucha gente delante del balón, a excepción de los últimos diez minutos”.