Skip to main content
ES
Actualidad

Melero: "Queremos cerrar la primera vuelta con una victoria en casa"

El equipo sigue con su intensa semana de trabajo preparando la visita del líder. Llegan dos partidos seguidos en casa y la oportunidad para los azulgranas de afianzar su buen hacer en el estadio oscense.

El equipo sigue con su intensa semana de trabajo preparando la visita del líder. Llegan dos partidos seguidos en casa y la oportunidad para los azulgranas de afianzar su buen hacer en el estadio oscense. "Queremos cerrar bien la primera vuelta y que mejor que logrando una victoria ante un rival de entidad y en nuestra casa", afirmaba Gonzalo Melero en declaraciones a la prensa tras la sesión.

El de este domingo se espera sea un partido bonito pero también complicado por ello se está entrenando duro. Gonzalo Melero afirmaba que será “un encuentro especial” para el que tienen muchas ganas y es que es una gran oportunidad para seguir sumando en casa y mantenerse en los puestos de play off. “Y que mejor manera de conseguirlo que ante un gran rival y ante nuestra afición”, afirmaba Melero.

Los partidos de casa son muy importantes y el gran objetivo es seguir en la misma línea que hasta ahora ha mostrado el equipo. “Nos estamos haciendo fuertes en casa y tenemos que seguir en esa línea. Para mantenernos arriba tenemos que afianzarnos en El Alcoraz”.

No obstante, por el feudo oscense han pasado este año rivales de entidad que han caído como el Córdoba, Reus y Oviedo o, incluso, el Mirandés, que llegó invicto al terreno de juego oscense. En ese sentido, Melero afirmaba: “Queremos ser un rival fuerte, que los demás equipos sepan que lo van a tener muy difícil cuando les toque enfrentarse a nosotros”.

Al igual que el resto de sus compañeros, el centrocampista pide el apoyo de la afición ya que, el aliento desde la grada, es fundamental para luchar por la victoria.