Skip to main content
ES
Actualidad

Más de 100 compañías del club SDH empresas se citan en El Alcoraz

La primera cita del proyecto SDH Empresas tuvo lugar este martes en el estadio, un encuentro con las entidades que colaboran y forman parte del club azulgrana

El Alcoraz ha sido testigo de la primera cita del club SDH Empresas, un proyecto de la SD Huesca en el que participan ya más de 150 empresas que forman parte del club azulgrana. Los representantes de esas compañías han realizado una visita guiada a las instalaciones. Después, frente a los banquillos del estadio intervinieron el Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas y el Presidente Agustín Lasaosa, que agradeció la presencia en el acto de la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

En diferentes puntos de la visita guiada, los empresarios han sido sorprendidos con la presencia de actores que han interpretado a personajes que han formado parte del equipo de fútbol a lo largo de su historia: Mauricio Arbués, masajista del club desde 1943; Josefina Castán, secretaria de D. Patricio Funes, primer presidente de la SD Huesca, y Aurelio Laliena, constructor del estadio.

El principal objetivo del proyecto SDH Empresas es potenciar y fortalecer el tejido empresarial de Huesca y provincia. Las empresas colaboradoras con el club tienen acceso a ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con la SD Huesca mediante las que podrán hacer crecer su negocio, crear sinergias y aumentar su visibilidad. Nacido el pasado mes de mayo, está destinado al comercio, hostelería, industria y e-commerce de Huesca con el objetivo de poder colaborar y apoyar al club en un momento histórico para la entidad.

Más información sobre el proyecto SDH Empresas, aquí: sdhempresas.es/