Skip to main content
ES
Actualidad

Mala suerte para la SD Huesca Juvenil DH

Los de Chemi caen por 2-0 frente al Stadium Casablanca y se mantienen décimos, pese a haber conseguido un único punto en las tres últimas jornadas

El Juvenil División de Honor disputó este domingo en el campo del Stadium Casablanca el tercer derbi aragonés dentro de su calendario, en un partido en el que varias acciones desafortunadas inclinaron la balanza hacia los zaragozanos. Ambos equipos salieron al terreno de juego midiendo las distancias con el equipo local, y durante los primeros 15 minutos del encuentro no hubo llegadas claras en ninguna de las dos áreas. Pero una chilena del equipo rival, poco después de cumplirse la media hora de juego, dio comienzo a un partido nuevo, lleno de ocasiones de gol y en el que ambos conjuntos se alternaron el dominio, con menos acierto por parte de la SD Huesca de cara a la portería rival. 

Los de Chemi encontaron soluciones en el juego por las banda, dándole más velocidad al balón. Así, Martínez, en una gran jugada personal por la derecha logró centrar un balón al área rival que remató Carrasco, peró que se encontró con el portero local cuando iba a cruzar la línea de gol. Casi al llegar a la media hora, una internada del Stadium Casablanca y una desafortunada salida de Biarge hizo que los maños marcaran el primer gol del partido. La primera parte no tuvo muchas más ocasiones de peligro, con un Stadium Casablanca cerrado en defensa férrea y la SD Huesca buscando el empate por bandas. Al final de la primera parte, los locales tuvieron otra nueva oportunidad clara, con un remate de cabeza de Mikel que paró Biarge en boca de gol.

Al comenzar la segunda parte, la SD Huesca se hizo con el dominio del juego, en busca de la igualada. El Stadium, por su parte, continuó encerrado en su campo, aguantando las llegadas azulgranas. Una accion de Carrasco, que acabó dentro de la red, pudo haber sido el primer gol de los visitantes pero fue anulado por el línier por fuera de juego. Dos minutos más tarde llegó la acción principal del partido en la cual Carlos Kevin en una contra en la que se iba solo fue derribado por un defensa del Stadium Casablanca, el árbitro no pitó penal e hizo que la SD Huesca no optara a poder marcar el gol del empate. El partido siguió bronco y trastabillado con otro gol anulado a la SD Huesca, hasta que en el minuto 89 tras una contra del equipo local en la que pilló a los oscenses descolocados, se marcó el segundo y definitivo gol por parte de Gea.

Stadium Casablanca: Molinos, Saúl, Ruiz, Andrés, Tolo, Lantarón (Eloy, 78), Alejandro (Iván, 79), Manu, Nico (Guti, 68), Asier (Gea, 88) y Mikel.

Huesca: Biarge, Cofrades, Ioan, Juan, Almerge, Sierra (Makan, 88), Carrasco, Lizer (Marc, 76), Kevin Carlos, Rico y Martínez (Mur, 82).

Goles: 1-0, min. 27: Tolo. 2-0, min. 90: Gea.