Skip to main content
ES
Actualidad

Los jugadores de la SD Huesca reciben las espinilleras personalizadas Podoactiva

Los jugadores han recibido sus espinilleras personalizadas Podoactiva Élite Protection, la gama más alta de este producto de protección desarrollado por la empresa oscense.

Los jugadores de la SD Huesca han recibido sus espinilleras personalizadas Podoactiva Élite Protection. Estas espinilleras son la gama más alta de este producto de protección desarrollado por la empresa oscense Podoactiva.

Para su realización, se escanea en 3D la pierna de cada futbolista para, posteriormente, confeccionar la espinillera de modo totalmente personalizado. En la fabricación se utilizan técnicas como la impresión en 3D, el mecanizado (CNC) de precisión y técnicas de termoformado de materiales. El resultado es una espinillera multicapa que incorpora materiales como la fibra de carbono de alto módulo, también utilizada en la Fórmula 1. El peso final de cada espinillera oscila entre 40 y 80 gramos, combinando ligereza con alta resistencia al impacto.

También incorporan un material de alta capacidad de absorción de impacto, que es el que contacta con la pierna del futbolista. El hecho de que estén totalmente personalizadas a la pierna del futbolista es una gran ventaja ya que, en caso de impacto, éste se reparte a mucha más superficie, minimizando el riesgo de lesión.

No es necesario el uso de vendajes para sujetar la espinillera, ya que puede fijarse simplemente con la media.

Totalmente personalizadas

Además de la perfecta adaptación a la pierna del futbolista, las espinilleras Podoactiva Élite Protection, se pueden “customizar” al gusto del jugador, añadiendo imágenes, escudos, fotografía, logos...

Ya son muchos los futbolistas que utilizan las espinilleras de Podoactiva, tanto jugadores de Primera División en España como de la Premier Inglesa.