Skip to main content
ES
Actualidad

Lluís Sastre, liderazgo para la SD Huesca B

El balear regresa a la disciplina azulgrana para aportar su enorme experiencia al joven equipo de Dani Aso

Lluís Sastre (Binissalem, 1986) regresa a la SD Huesca. Lo hará en el filial azulgrana, con el objetivo de aportar liderazgo y veteranía en un grupo todavía en construcción y de base muy joven. El equipo de Dani Aso está empezando su andadura en la nueva 2ª RFEF, por lo que esa experiencia y galones son necesarios para asentar al equipo en la categoría. 

El mediocentro llega procedente del Hyderabad FC, equipo de la India. Además, tras su salida del conjunto altoaragonés, también jugó en la liga chipriota con el AEK Larnaca. Sastre ya vistió la camiseta de la SD Huesca durante dos etapas. La primera entre 2007 y 2012, donde jugó más de 140 partidos y un total de cinco temporadas. En su primer año como azulgrana logró el ascenso a Segunda División. Después de su paso por El Alcoraz, el balear tuvo la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español con el Real Valladolid. En el conjunto pucelano estuvo dos temporadas, más tarde se fue al Leganés una campaña. Y en su segunda etapa en la capital oscense, de 2016 a 2018, logró el primer ascenso a Primera División.

Sastre es un jugador contrastado, que llega para aportar madurez y liderazgo en una división tan complicada como la Segunda RFEF. 

¡Bienvenido de nuevo, Lluís!