Skip to main content
ES
Actualidad

Llamamiento a la afición para evitar concentraciones

La SD Huesca pide a sus aficionados que sigan respetando las medidas sanitarias de prevención y eviten concentraciones que pongan en riesgo la salud pública.

Gracias al esfuerzo y responsabilidad de todos, hemos logrado que poco a poco hayamos recuperado la normalidad en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, no podemos bajar la guardia ya que el partido más importante todavía no lo hemos ganado, la pandemia de la COVID-19 sigue causando estragos dentro y fuera de nuestro país.

Por ello, la SD Huesca se suma al Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga en el llamamiento a los aficionados para que, ante el inminente final de las competiciones, opten por las celebraciones de carácter privado o restringido a pequeños grupos permitidos por ley.

Desde la SD Huesca queremos pedir a todos nuestros aficionados que sigan actuando de forma responsable y eviten concentraciones o aglomeraciones en los aledaños del estadio que puedan entrañar el más mínimo riesgo de contagio.

Este año toca apoyar y animar al equipo desde casa, en familia, en pequeños grupos, en los balcones o a través de las Redes Sociales, pero en ningún caso a través de concentraciones que pongan en riesgo la salud. Solo evitando esas circunstancias seremos eficaces a la hora de combatir el virus y derrotarlo.

Es importante que nuestra afición continúe ofreciendo la imagen ejemplar que siempre le ha caracterizado. Aunque no llenéis El Alcoraz, vuestro apoyo estará presente.

No reblamos.