Skip to main content
ES
Actualidad

Le Gourmet, nuevo apoyo para la SD Huesca Femenino

Le Gourmet y el Femenino de la SD Huesca firman un acuerdo por el cual el bar-restaurante pasa a formar parte de las empresas vinculadas al equipo azulgrana para lo que resta de temporada

El primer equipo de la SD Huesca Femenino incorpora un nuevo apoyo a su proyecto. Se trata de Le Gourmet, bar-restaurante con sede en el centro de Huesca capital (Calle Padre Huesca, 16), que desarrolla su actividad en el sector de la restauración oscense a través de su gerente Alberto Gómez.

Fruto de ese acuerdo, el restaurante tendrá presencia en las nuevas vallas publicitarias del campo de San Jorge donde disputan sus partidos las azulgranas.

Así mismo, este sábado, las jugadoras visitaron, después de la victoria contra el Mallorca Toppfotball, el restaurante, donde se celebró la primera cena oficial de la temporada del equipo y cuerpo técnico.

Alberto Gómez, responsable de Le Gourmet, destacaba la satisfacción de unirse a un proyecto tan importante para la ciudad de Huesca como es el fútbol femenino y de convertirse en colaborador de la SD Huesca a través del apoyo a las azulgranas.

Las jugadoras agradecían a Alberto y su equipo su ilusión por ayudar al equipo, invitándoles a los encuentros que se disputarán en casa en las próximas jornadas.