Skip to main content
ES
Actualidad

Las jóvenes promesas disfrutaron de su viaje a tierras catalanas

El Alevín B y el Benjamín A (que llegó a la final de consolación) jugaron el Torneo Internacional Costa Brava y los prebenjamines se divirtieron en Cervera (Lleida) en un fin de semana diferente

Los más pequeños de la cantera azulgrana tuvieron un ajetreado fin de semana con viaje incluido a tierras catalanas para disputar varios trofeos competitivos. El Alevín B y el Benjamín A se desplazaron hasta Palamós para tomar parte en el Torneo Internacional sub-10 y sub-12 Costa Brava Soccer Cup, que se desarrolló durante todo el fin de semana. 

El conjunto Alevín B se impuso en el partido ante el Palamós CF por 1 a 2 y cedió ante el CF Damm, Unió Girona y el RCD Mallorca. En el último encuentro, frente al Bell-Lloc, los chicos dirigidos por Jorge Bernet empataron a un gol y solo cedieron en la tanda de penaltis.

Por su parte, el conjunto Benjamín A cuajó una destacada actuación y llegó hasta la final de consolación. Tras perder contra el UE Quart y CF Reus en la primera fase e imponerse al Maçanet de la Selva y Atlético Sant Ponç, los azulgranas fueron encuadrados en el lado de consolación, enfrentándose desde octavos de final al Palamós CF, Sporting de Gijón, EF Ripollés y FC Escala hasta llegar a la final, en la que perdió ante el CE Farners. 

Otra expedición azulgrana, con los más jovenes promesas, los prebenjamines nacidos en 2011, participó en la 12ª edición del Torneo Ciutat de Cervera en Lleida, donde lo más importante fue la primera experiencia de los niños en un torneo fuera de la comunidad.


ALEVIN B  TORNEO COSTA BRAVA CUP
CF Damm 8-0 SDH
Palamós CF 1-2 SDH
Unió Girona 3-0 SDH
RCD Mallorca 3-0 SDH
Bell-Lloc 1-1 SDH (perdido por penaltis)

BENJAMIN A TORNEO COSTA BRAVA CUP
At. Sant Ponç 2 - 5 SDH
Maçanet de la Selva 0 - SDH 5
UE Quart 3 - SDH 0
CF Reus 4 - SDH 0
1/8 de consolación
Palamós CF 3 - SDH 4
Sporting de Gijón 3 - SDH 3
EF Ripollés 1- SDH 4
Semifinales - FC Escala 2- SDH 2 (ganado por penaltis) 
Final - CE Farners 1 - SDH 0­­

XII TORNEO CIUTAT DE CERVERA Prebenjamín 2011
SDH 0-7 CF Balaguer
SDH 0-6 CE AEM
CEF Cervera 4-1 SDH
Pla d'Urgell 4-1 SDH